Resultados de la oferta por área de Mercadotecnia y Ventas
 
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Curso
COMERCIALIZACION Y MARKETING INMOBILIARIO
Expositor: M. A. JORGE ALBERTO CASTAÑARES MORENO
Se programará próximamente
Área: Mercadotecnia y Ventas, Industria Inmobiliaria y de la Construcción Ver más
Descripción:
El curso sobre comercialización y marketing inmobiliario busca brindar al participante una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación.
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Curso
COMUNICACION DIGITAL
Expositor: ERIKA MISHKANGELA VILFORT ALVAREZ
Se programará próximamente
Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Mercadotecnia y Ventas, Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales Ver más
Descripción:
La comunicación, el cabildeo, las relaciones públicas y la mercadotecnia se han visto impactadas por esta revolución tecnológica, y este curso tiene como fin conocer las nuevas posibilidades, oportunidades y retos que plantea la era digital para estas disciplinas.
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Curso
CREACION DE MARCA
Expositor: FELIX GIL BAIZAN
Del 4 de octubre del 2017
al 15 de noviembre del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Una identidad de marca solida tiene un gran impacto sobre el éxito de cualquier negocio. En el curso el alumno aprenderá a crear una identidad de marca exitosa que comunique su oferta de manera clara para sus clientes y lo diferencie de la competencia.
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Curso Ejecutivo
DESARROLLO ESTRATEGICO DE UNA FUERZA DE VENTAS, TALLER PRACTICO
Expositor: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ
Se programará próximamente
Área: Mercadotecnia y Ventas, Estrategia Ver más
Descripción:
Durante el taller los participantes serán guiados en el proceso de diseño e implantación de estrategias de construcción de -Fuerzas de Venta Excelentes-. Este objetivo se alcanza en dos fases del programa: 1. Tres sesiones de trabajo intensivo en grupo 2. Sesiones de asesorías individuales con el profesor dos semanas posteriores al Taller.
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Curso
EMOTIONAL & EXPERIENTIAL MARKETING
Expositor: ENRIQUE DANIEL ROJAS ROJAS
Del 6 de octubre del 2017
al 17 de noviembre del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del curso es explorar la fuerza de las emociones en estrategias de mercadotecnia, de comunicación y publicitarias para generar campañas de mayor penetración y eficacia en la comercialización de productos y/o servicios; así como despertar nuevas y poderosas secuencias de pensamiento creativo, mediante una serie de dinámicas individuales y grupales.
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Diplomado
ESTRATEGIA COMERCIAL
Coordinador Académico: L.A. CARLOS JIRASH MARTINEZ
Del 18 de septiembre del 2017
al 16 de julio del 2018
Área: Estrategia, Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo de este Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en la participación de la Organización en los mercados y con los Clientes.
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Curso
ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
Expositor: ERIKA MISHKANGELA VILFORT ALVAREZ
Del 25 de noviembre del 2017
al 9 de diciembre del 2017
Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Mercadotecnia y Ventas, Lengua y Comunicación Ver más
Descripción:
Los comunicadores y mercadólogos nos preguntamos sobre las fórmulas para atraer más usuarios a nuestro portal electrónico, o a nuestras redes sociales, y como construir la confianza y reputación alrededor de nuestras marcas. Una de estas estrategias es la elaboración de contenido relevante para un público objetivo. El contenido es una propuesta informativa en video, audio o texto que sirve para posicionar nuestra marca, conseguir y retener usuarios, crear empatía, generar tráfico, interacción y vinculación (o engagement), así como estimular la demanda y el consumo.
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Curso
ESTRATEGIAS DE VENTAS CONSULTIVAS Y NEGOCIACION
Expositor: MTRO. HUGO ALVARADO RIQUELME
Del 19 de octubre del 2017
al 21 de octubre del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del curso es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo.
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Curso
GESTION DE LAS CUENTAS CLAVE: EL ROL DEL VENDEDOR MODERNO
Expositor: M.A. ENRIQUE XAVIER CUELLAR TORRES
Del 16 de octubre del 2017
al 6 de noviembre del 2017
Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Gestión de las Cuentas Clave: El Rol del vendedor Moderno es un taller en el cual se desarrolla la visión estratégica del área comercial a través de herramientas prácticas y de la revisión de variables de control fundamentales para asegurar la gestión eficiente de las ventas y finalmente del negocio completo.
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Curso
INNOVACION Y TECNOLOGIA APLICADA A VENTAS Y MERCADOTECNIA
Expositor: MTRO. HUGO ALVARADO RIQUELME
Del 7 de septiembre del 2017
al 9 de septiembre del 2017
Área: Tecnología y Computación, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo de este Curso es que se identifiquen las tecnologías existentes y en desarrollo, para incorporarlas como fuente de innovación para su estrategia comercial y/o para el desarrollo de negocios en plataformas electrónicas o móviles.
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Diplomado
INVESTIGACION DE MERCADOS
Coordinador Académico: DRA. MARIA CRUZ MERINO SANZ
Se programará próximamente
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El Diplomado tiene como objetivo fomentar en los participantes las capacidades requeridas para identificar el diseño y técnica de investigación, adecuados para la resolución de los problemas de información de Mercadotecnia.
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Diplomado
MERCADOTECNIA
Coordinador Académico: M.E.D.E. JOSE ALFREDO NICOLAI TOVAR
Del 12 de septiembre del 2017
al 31 de julio del 2018
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El enfoque de este diplomado permite desarrollar estrategias específicas para apoyar el diseño y la comercialización de productos, marcas, precios, canales de distribución y programas de comunicación.
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Diplomado
MERCADOTECNIA POLITICA
Coordinador Académico: M.A. GISELA ILSE HANNA RUBACH LUETERS
Del 1 de septiembre del 2017
al 24 de febrero del 2018
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El Diplomado ofrece al participante una visión teórica de la mercadotecnia electoral y sus diferencias con la comercial.
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Curso
NUEVO CONCEPTO DE VENTAS
Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES
Se programará próximamente
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Durante el Curso el participante aprenderá la metodología que le permita instalar su propio proceso de ventas con base en las necesidades de su cliente y de su empresa. Encontrará ayuda para liderar y garantizar el éxito de la instalación y seguimiento del proceso de ventas alineado a los Procesos Críticos de Negocio. Asimismo, generará un plan de acciones inmediatas.
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Diplomado
RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION SOCIAL
Coordinador Académico: LIC. JOSE ROBERTO GARCIA BELTRAN
VERONICA MARIA LOMELIN ZARATE
Del 16 de octubre del 2017
al 6 de junio del 2018
Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de emprender acciones encaminadas a atender las diversas audiencias de la empresa o institución, así como adquirir un conocimiento amplio de cada una de las tácticas para crear una imagen favorable.
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Seminario
SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTRATEGIAS ELECTORALES Y POLITICAS
Expositor: M.A. GISELA ILSE HANNA RUBACH LUETERS
Se programará próximamente
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Las campañas electorales cada vez más necesitan una buena estrategia, y qué mejor que escuchar experiencias de los expertos en campañas ganadoras, sobre todo en un contexto donde además de elegir presidente en México, se renovarán seis gubernaturas y las Cámara de Diputados y Senadores. Contaremos con conferencias, talleres y una mesa redonda, haciendo todavía más atractivo por su dinamismo al Seminario.
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