Extensión universitaria y desarrollo ejecutivo
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Programas de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM en los que participa:

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    Diplomados Institucionales

    ADMINISTRACION DE RIESGOS CORPORATIVOS Y EMPRESARIALES (VERSION EN LINEA)

    • Área: Finanzas y Contabilidad
    • Coordinador: ALFREDO HERNANDEZ PRADO
    • Inicia: 12-octubre-2020
    • Termina: 12-mayo-2021
    • Horario: Lunes de 19:00 a 22:00 h. y Miércoles de 19:00 a 22:00 h.
    • Módulos a cursar: 6
    • Horas: 144
    • Costo de inscripción: $9,900.00 pesos M.N
    • Costo por módulo: $8,350.00 pesos M.N
    • Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA ZOOM

    Acerca del programa

    Al finalizar el Diplomado, los participantes tendrán la capacidad de: - Crear valor mediante la aplicación de la gestión de riesgos para asegurar el logro de los objetivos estratégicos de las empresas y corporativos. - Aplicar conocimientos prácticos y teóricos a la administración de riesgos de las organizaciones de la economía en general. - Manejar la regulación nacional e internacional de la administración de riesgos. - Implantar los marcos de referencia más conocidos de control interno, gestión de riesgos, seguridad de la información y continuidad de negocios.

    ¿A quién va dirigido?

    Directores de corporativos, directores de administración (CEOs), directores financieros (CFOs), directores operativos (COOs), directores de tecnología de la información (CIOs), emprendedores, auditores internos y externos, responsables de la seguridad de la información y de la continuidad de negocio de las organizaciones de la economía en general, así como consultores y autoridades reguladoras.

    Proceso de Inscripción para Diplomados

    1. Haz clic en el botón de INSCRÍBETE.
    2. Genera una cuenta de acceso.
    3. Completa el formulario de registro en línea.
    4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato PDF. 
      a) Identificación oficial (INE o pasaporte)
      b) Título o Cédula profesional.
    5. Realiza el pago mediante las formas que recibirás por correo electrónico (el monto por concepto de inscripción no es reembolsable).
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    AVISO DE PRIVACIDAD DEUDE, DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DESARROLLO EJECUTIVO

    Aviso de Privacidad APEXU I, 2-2 Promoción

    En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con domicilio en Avenida Camino a Santa Teresa No. 930, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Código Postal 10700, Ciudad de México, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y a través de la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE, hace de su conocimiento lo siguiente:

    1. Las finalidades para el uso de sus datos personales.

       

      Los datos personales que recabamos de usted, los utilizamos para las siguientes finalidades que son necesarias para la relación jurídica:

      La finalidad de los datos de identificación: Identificarlo; contactarlo; enviar información referente a los programas que solicita, afines o que consideramos pueden ser de su interés; enviarle invitaciones a eventos que pudieran ser de su interésdar seguimiento y respuesta a las dudas; envío de documentos; así como proporcionar la información y mecanismos para la inscripción a los programas.

      Le informamos que no utilizamos datos patrimoniales ni sensibles.

      Fines secundarios: Se podrán utilizar los datos para fines estadísticos, previa disociación de estos.  

       

    2. Los datos personales que utilizamos son los siguientes

       

      Los datos personales son obtenidos directamente del titular.

      Datos personales: Nombre completo; correo electrónico; estado y ciudad del titular; domicilio; teléfono (s); empresa en la que labora; puesto que desempeña; giro de la empresa en la que labora; medio por el que se enteró del programa; área y/o programa de su interés y lo que el titular quiera agregar como dato personal en el espacio asignado para preguntas y/o comentarios.

      Le informamos que no recabamos datos patrimoniales ni sensibles.

       Los datos personales recolectados por el ITAM se encuentran protegidos por medidas de seguridad, administrativas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDPPP y su Reglamento.

       

    3. Transferencias de sus datos personales y sus finalidades

       

      Le informamos que, en la contratación y ejecución de algunos servicios necesarios para la relación jurídica con usted, sus datos personales pueden ser transferidos a terceros, dentro y fuera del territorio nacional, con quienes el ITAM ha contratado para realizar ciertas tareas relacionadas con los servicios que se prestan. También podrá transferir los datos por cumplimiento de obligaciones legales. Estas terceras partes podrán tratar sus datos personales bajo las instrucciones del ITAM, o tomar decisiones sobre ellos conforme a sus leyes o reglamentos. En este sentido el ITAM podrá realizar las siguientes transferencias de sus datos personales:

      1. Transferencias a empresas especializadas en impresiones.
      2. Transferencias a empresas especializadas en envíos de documentos o empresas de correos postales.
      3. Transferencias a empresas especializadas en envíos de correos electrónicos masivos u otro tipo de tecnologías.
      4. Transferencia y recepción de datos a nombre del ITAM a través de empresas dedicadas a la comunicación masiva y emisoras de audios y videos. Estas tendrán la responsabilidad ante los posibles daños o pérdida de información en sus equipos por el uso de sus plataformas.
      5. Transferencias para cumplir obligaciones legales. Se podrán transferir sus datos personales a terceros, nacionales o extranjeros, cuando dicha comunicación de datos esté prevista en una Ley o Tratado, a petición de las autoridades y cuando sea requerido por resolución de la autoridad competente o para poder realizar el trámite necesario para el servicio que se le preste. 
      6. Transferencia de datos a empresas especializadas en proporcionar créditos en los casos de que el titular requiera solicitar uno.
      Le informamos que no realizamos transferencias para finalidades secundarias o que requieran autorización.

       

    4. Derechos que le corresponden respecto a sus datos personales

       

      Existen derechos sobre el tratamiento que hacemos de sus datos, usted tiene los derechos de: 

      i. Acceso: Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos. 

      ii. Rectificación: La corrección de sus datos personales en caso de que estén desactualizados, sean inexactos o incompletos. 

      iii. Cancelación: Que eliminemos sus datos personales de nuestros registros o bases de datos cuando considere que los mismos no estén siendo utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstos en la normativa. 

      iv. Oposición: Oponerse al uso o divulgación de sus datos personales para fines específicos. 

      v. Limitar el uso o divulgación de sus datos personales. 

      vi. Revocar el consentimiento que nos ha otorgado respecto a la utilización de sus datos personales.

      Podrá en cualquier momento manifestar su negativa a los tratamientos secundarios de sus datos o bien revocar el consentimiento que nos ha otorgado de sus datos personales presentando una solicitud por escrito a la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE, solicitando alguno(s) de sus derechos ARCO en la siguiente dirección: Avenida Camino a Santa Teresa No. 930, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Código Postal 10700, Ciudad de México, México, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas dirigiendo el mismo a la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE.

      Dicha solicitud deberá contener lo siguiente: (I) Nombre del titular de los datos personales, (II) Correo electrónico para recibir notificaciones, (III) Documentos que acrediten su identidad o en su caso, la representación legal del titular, (IV) Descripción clara y precisa del (los) derecho(s) que se pretende ejercer, (V) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. En caso de que la solicitud no satisfaga algunos de los requisitos señalados anteriormente, la Oficina del Abogado General podrá requerirle dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma, (VI) Informar de un correo electrónico para que reciba la respuesta de su solicitud.

      Los tiempos de respuesta al ejercicio de sus derechos son los que dispone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento.

      El ejercicio de sus derechos es gratuito. Sin embargo, usted puede ser requerido a cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos. Del mismo modo, si la misma persona reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos no serán mayores a tres días de Salario Mínimo General Vigente en la Ciudad de México, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.

       

    5. El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

       

      Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento de navegación. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos únicamente con fines estadísticos y con plena disociación del titular. Los datos que obtenemos son las características de su navegación.

      Estas tecnologías podrán deshabilitarse. Para conocer cómo hacerlo, puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador siguiendo los pasos de su navegador para aceptar o bloquear cookies. Para más información se sugiere realizar una búsqueda en su explorador de internet la frase "cómo administrar las cookies en el nombre del navegador aplicable".

       

    6. Modificaciones y mecanismos para conocer el aviso de privacidad integral

       

      El aviso de privacidad integral lo podrá encontrar en la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE en la siguiente dirección: Avenida Camino a Santa Teresa No. 930, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Código Postal 10700, Ciudad de México, México, de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Así mismo, informamos que el ITAM podrá en cualquier momento actualizar este aviso de privacidad, los cambios serán notificados en este Aviso de Privacidad en la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo (DEUDE). Sugerimos revisar periódicamente este Aviso de Privacidad para estar informado.

      EL ITAM se compromete a tomar las medidas necesarias para proteger toda la información recopilada, utilizando tecnología de seguridad y procedimientos de control en el acceso, uso o divulgación de sus datos personales. Sin embargo, ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos del cual la empresa no tenga control absoluto y/o tenga dependencia con internet puede garantizar ser totalmente seguro.