Extensión universitaria y desarrollo ejecutivo
Imagen

Programas de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM en los que participa:

    COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Recomendar a un amigo vía:

    Diplomados Institucionales

    ESTRATEGIA Y TRANSFORMACION DE NEGOCIOS EN LA ERA DIGITAL

    • Área: Estrategia
    • Coordinadores: CARLOS ANTONIO ZOZAYA GOROSTIZA, LUIS RAMON CARAZO PRECIADO
    • Inicia: 21-febrero-2020
    • Termina: 06-junio-2020
    • Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 14:00 h.
    • Módulos a cursar: 4
    • Horas: 120
    • Costo de inscripción: $8,500.00 pesos M.N
    • Costo por módulo: $13,300.00 pesos M.N

    Acerca del programa

    El objetivo general del diplomado es el proporcionar a los participantes conocimientos, habilidades, mejores prácticas y herramientas para que enfrenten con más probabilidad de éxito los retos y las oportunidades de la transformación digital de las organizaciones. Al concluir el diplomado, los participantes habrán adquirido los conocimientos y las habilidades para: - Entender el alcance y los impactos estratégicos y sociales de las tecnologías que dan lugar a la cuarta revolución industrial. - Describir cómo las tecnologías de la cuarta revolución industrial crean ventajas competitivas sostenibles y modifican la competencia en una industria. - Conocer los nuevos modelos de negocio de la era digital y sus fuentes de ventaja competitiva. - Entender las funciones que deben desempeñar los ejecutivos no tecnológicos en la definición e instrumentación de una estrategia organizacional de transformación digital exitosa. - Entender qué son las tecnologías disruptivas y por qué resulta difícil gestionarlas. - Conocer las mejores prácticas de innovación y de transformación digital de las organizaciones. - Aprender las lecciones de organizaciones que han aprovechado las ventajas de la transformación digital. - Aplicar los marcos conceptuales, mejores prácticas y lecciones aprendidas para analizar la estrategia de su propia organización en el contexto de la era digital e identificar oportunidades de mejora. - Conocer algunas de las mejores prácticas para actualizar dinámicamente la estrategia en un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.

    ¿A quién va dirigido?

    A ejecutivos, funcionarios, gerentes, consultores y emprendedores en todo tipo de organizaciones, que quieran adquirir las siguientes competencias: - Pensar estratégicamente sobre el desempeño futuro de su organización. - Entender el qué y el cómo de la transformación digital de las organizaciones. - Saber cómo deben cambiar la cultura, los procesos, la estructura, las habilidades y la estrategia de una organización para competir en la era digital. - Comprender los fundamentos, paradigmas y marcos conceptuales para diseñar, desplegar y ejecutar estrategias de negocio eficaces y sostenibles en la era digital. - Conocer las principales barreras que enfrentan las organizaciones para transformarse digitalmente, así como las mejores prácticas para superarlas.

    Proceso de Inscripción para Diplomados

    1. Haz clic en el botón de INSCRÍBETE.
    2. Genera una cuenta de acceso.
    3. Completa el formulario de registro en línea.
    4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato PDF. 
      a) Identificación oficial (INE o pasaporte)
      b) Título o Cédula profesional.
    5. Realiza el pago mediante las formas que recibirás por correo electrónico (el monto por concepto de inscripción no es reembolsable).
    Inscríbete Aquí

    Nuestros Profesores

    ITAM en tu Empresa

    ¿Te gustó este programa? Podemos llevarlo a Tu Empresa o diseñar alguno de acuerdo a las necesidades de Tu Organización, pregúntanos cómo.

    VER ITAM EN TU EMPRESA

    RECIBE INFORMACIÓN DEL PROGRAMA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

    B

    Aviso de privacidad para las distintas solicitudes de información de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

    En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión  de los Particulares, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con domicilio en Río Hondo 1, colonia Progreso Tizapán, Delegación Álvaro Obregón,  Código  Postal  01080, México, Distrito Federal, a través de su oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo, hace de su conocimiento el  siguiente:

     

    1. Los datos personales que el titular ha proporcionado a la oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo se utilizarán únicamente con los siguientes fines:
      1. Nombre, teléfono, correo electrónico: Para envío personalizado de materiales de difusión y promoción, el cual puede ser enviado a través de un tercero, y para formar parte de una base de datos  
      2. Nivel de estudios, Licenciatura, correo electrónico y geolocalización (país, ciudad, colonia): para la elaboración de un perfil de los visitantes de la página web.
    2. Únicamente para estos fines, la oficina de Mercadotecnia podrá transferir sus datos a un  tercero.

      En caso de que el titular no autorice esta transferencia o de que se oponga a la misma, la oficina de Mercadotecnia no podrá enviarle la información que sea difundida a través de terceros,  pero  podrá  continuar enviándole otro tipo de información siempre y cuando no implique la transferencia de sus datos personales a terceras  personas.

      En caso de no manifestarse en contra de esta transferencia, se tendrá  por aceptada de acuerdo con lo establecido en artículo 8,  párrafo  tercero, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

    3. En caso de que el usuario quiera limitar el uso o divulgación de sus datos, deberá hacerlo del conocimiento de la oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo a través de una solicitud por escrito con los datos que se especifican en el siguiente
    4.  

    5. Para acceder, rectificar o cancelar sus datos, así como oponerse al uso futuro de los mismos, el usuario deberá enviar una solicitud, física o digitalmente, a la oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo con los siguientes datos:
      1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
      2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; y
      3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes
    6. De acuerdo con la Ley, el ITAM responderá las solicitudes en un término de 20 días, prorrogables según el caso.

    7. En caso de que este AVISO DE PRIVACIDAD cambie en sus términos, la oficina de  Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo se   lo informará a la dirección de correo electrónico que el titular de los datos proporcionó al