Extensión universitaria y desarrollo ejecutivo

Pandemia

Sitio informativo COVID 19

Información importante

La salud de nuestra comunidad es prioritaria, por lo que -con base en indicaciones de expertos en epidemiología- el ITAM ha decidido suspender sus actividades académicas de manera presencial desde el martes 17 de marzo. La modalidad en línea iniciará, en la medida de lo posible, a partir del lunes 23 de marzo.

Durante la semana del 17 al 20, el personal académico y administrativo de tiempo completo y medio tiempo continuará asistiendo al Instituto para preparar lo necesario para entrar a la modalidad de clases en línea.

A nivel Licenciatura y Posgrado, la Dirección Escolar y los profesores de cada materia estarán en contacto con los alumnos vía correo electrónico para compartirles todos los detalles de esta modalidad. Por el momento, los exámenes y otras actividades programadas para los siguientes días, se reasignarán conforme a las decisiones que se tomen a nivel departamental, los profesores les harán saber las nuevas fechas.

En el caso de los cursos y diplomados impartidos por el área de Desarrollo Ejecutivo, dicha Dirección se pondrá en contacto con ustedes para reasignar calendarios una vez que se restablezcan las clases presenciales.

Las bibliotecas, centros de cómputo y áreas deportivas estarán cerradas desde el martes 17. Las actividades regulares se reanudarán, tentativamente, a partir del lunes 13 de abril. El ITAM mantendrá debidamente informada a la comunidad a través de nuestros medios de comunicación.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Medidas institucionales ante la pandemia

Estimados Participantes:

Ante la pandemia de coronavirus que el mundo vive, y reconociendo que es altamente factible que la situación en nuestro país evolucione como en otros países, el ITAM ha adoptado algunas medidas para reducir la probabilidad de contagio entre nuestra comunidad:

• Se han instalado filtros con enfermeras en las entradas al Instituto, quienes toman la temperatura y ofrecen gel antibacterial.
• Se incrementó la cantidad de jabón para manos y papel para secarse las manos para abastecer todos los lavabos del Instituto.
• Se aumentaron las estaciones de gel así como en la oficinas para que cualquier persona en nuestras instalaciones pueda usarlo.
• Se verifica constantemente que los salones y las distintas áreas cuenten con toallas desinfectantes para limpiar mesas y paletas en los salones y oficinas.
• Se rocía desinfectante en los salones cuando hay periodos de descanso y por las noches.
• En cada una de los accesos al ITAM hay, por lo menos, una enfermera tomando la temperatura de las personas que ingresan y ofreciendo gel antibacterial. En caso de que presenten fiebre se les pedirá que acudan a su médico.
• En el servicio médico se cuenta con cubrebocas suficientes para las personas que lleguen a solicitarlo que presenten algún malestar respiratorio o gripe.

Por ahora y hasta nuevo aviso las clases se seguirán impartiendo de forma regular, les solicitamos mantenerse informados a través de nuestra página web desarrolloejecutivo.itam.mx y de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, y Linkedin. En los próximos días tomaremos medidas adicionales, según lo exijan las circunstancias.

Medidas de prevención

prevencion

Campus Santa Teresa

Av. Camino a Sta. Teresa No. 930
Col. Héroes de Padierna
Delegación Magdalena Contreras
C.P. 10700, México, D.F.

Campus Río Hondo

Río Hondo No. 1
Col. Tizapán San Ángel
Delegación Álvaro Obregón
C.P. 01000, México, D.F.

B

Aviso de privacidad para las distintas solicitudes de información de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión  de los Particulares, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con domicilio en Río Hondo 1, colonia Progreso Tizapán, Delegación Álvaro Obregón,  Código  Postal  01080, México, Distrito Federal, a través de su oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo, hace de su conocimiento el  siguiente:

 

  1. Los datos personales que el titular ha proporcionado a la oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo se utilizarán únicamente con los siguientes fines:
    1. Nombre, teléfono, correo electrónico: Para envío personalizado de materiales de difusión y promoción, el cual puede ser enviado a través de un tercero, y para formar parte de una base de datos  
    2. Nivel de estudios, Licenciatura, correo electrónico y geolocalización (país, ciudad, colonia): para la elaboración de un perfil de los visitantes de la página web.
  2. Únicamente para estos fines, la oficina de Mercadotecnia podrá transferir sus datos a un  tercero.

    En caso de que el titular no autorice esta transferencia o de que se oponga a la misma, la oficina de Mercadotecnia no podrá enviarle la información que sea difundida a través de terceros,  pero  podrá  continuar enviándole otro tipo de información siempre y cuando no implique la transferencia de sus datos personales a terceras  personas.

    En caso de no manifestarse en contra de esta transferencia, se tendrá  por aceptada de acuerdo con lo establecido en artículo 8,  párrafo  tercero, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

  3. En caso de que el usuario quiera limitar el uso o divulgación de sus datos, deberá hacerlo del conocimiento de la oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo a través de una solicitud por escrito con los datos que se especifican en el siguiente
  4.  

  5. Para acceder, rectificar o cancelar sus datos, así como oponerse al uso futuro de los mismos, el usuario deberá enviar una solicitud, física o digitalmente, a la oficina de Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo con los siguientes datos:
    1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
    2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; y
    3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes
  6. De acuerdo con la Ley, el ITAM responderá las solicitudes en un término de 20 días, prorrogables según el caso.

  7. En caso de que este AVISO DE PRIVACIDAD cambie en sus términos, la oficina de  Mercadotecnia de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo se   lo informará a la dirección de correo electrónico que el titular de los datos proporcionó al

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