Extensión universitaria y desarrollo ejecutivo
Proceso de Inscripción

Proceso de Inscripción

Conoce el proceso de inscripción para cada uno de nuestros Programas.

Diplomados
Cursos y Talleres
Seminarios
Programas Ejecutivos
Educación en línea

Proceso de Inscripción para Diplomados

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Diplomados, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa y haz clic en el botón de INSCRÍBETE AQUÍ.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro. El nombre que registres debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato PDF:
    a) Identificación oficial (INE o pasaporte)
    b) Título o Cédula profesional.
  5. Después de enviada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y las diferentes formas de pago:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
    c) Depósito en ventanilla BBVA Bancomer o Citibanamex.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. Cupo Limitado

El monto por concepto de inscripción no es reembolsable en caso de que canceles tu participación (consulta el Reglamento de alumnos).

Si deseas hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comunícate al teléfono 55 5628 4185 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 h.

Proceso de Inscripción para Cursos y Talleres

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Cursos, Talleres y Seminarios, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa y haz clic en el botón de INSCRÍBETE AQUÍ.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro. El nombre que registre debe coincidir con el que aparece en su identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta tu identificación oficial por ambos lados en formato PDF;
  5. Después de enviada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y las diferentes formas de pago:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h
    c) Cargo a tarjeta de crédito.
    d) Depósito en ventanilla BBVA Bancomer.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si deseas hablar con un Ejecutivo o el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comunícate al teléfono 55 5628 4185 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.

Proceso de Inscripción para Seminarios

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Seminarios, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa de interés y haz clic en el botón de INSCRÍBETE AQUÍ.
  2. Completa el formulario de registro
  3. Realiza el pago mediante las siguientes opciones:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
    c) Cargo a tarjeta de crédito.
     

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si deseas hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirte en línea ha finalizado por favor comunícate al teléfono 55 5628 4185 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 h.

Proceso de inscripción para Programas Ejecutivos:​

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Programas, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa de interés y haz clic en el botón de INSCRÍBETE AQUÍ.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro en línea. El nombre que registre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato .pdf; puede hacerlo al finalizar el formulario o en otro momento ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña. Los documentos que deberás anexar son:
    a) Identificación oficial. (INE o pasaporte)
    b) Comprobante de estudios. (Título o cédula profesional, en su defecto, carta de pasante).
  5. Recibirás vía correo electrónico la confirmación de tu registro.
  6. El Comité de Selección de cada programa revisará yu solicitud.
  7. Algunos Programas requieren de examen de admisión, el llenado de un cuestionario, el envío del CV y/o una entrevista. Nos comunicaremos contigo en caso de que se requiera.
  8. Una vez aceptada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y los pasos para que realices tu pago mediante una de las siguientes opciones:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de 10:00 a 20:00 h. y Campus Río Hondo de 8:00 a 18:00 h.
    c) Cargo a tarjeta de crédito.
    d) Depósito en ventanilla Bancomer.

El monto por concepto de inscripción no es reembolsable en caso de que canceles tu participación (consulta el Reglamento de alumnos).

Si deseas hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comunícate al área de Programas Ejecutivos al teléfono 55 5490 4683 de lunes a viernes 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 h. Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso

 

CONOCE NUESTRO REGLAMENTO

Reglamento de alumnos para los programas de Diplomados Institucionales de la Dirección de Extensión Universitaria, descárgalo aquí.

B

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD DEUDE, DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DESARROLLO EJECUTIVO

Aviso de Privacidad APEXU I, 2-2 Promoción

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con domicilio en Avenida Camino a Santa Teresa No. 930, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Código Postal 10700, Ciudad de México, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y a través de la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE, hace de su conocimiento lo siguiente:

  1. Las finalidades para el uso de sus datos personales.

     

    Los datos personales que recabamos de usted, los utilizamos para las siguientes finalidades que son necesarias para la relación jurídica:

    La finalidad de los datos de identificación: Identificarlo; contactarlo; enviar información referente a los programas que solicita, afines o que consideramos pueden ser de su interés; enviarle invitaciones a eventos que pudieran ser de su interésdar seguimiento y respuesta a las dudas; envío de documentos; así como proporcionar la información y mecanismos para la inscripción a los programas.

    Le informamos que no utilizamos datos patrimoniales ni sensibles.

    Fines secundarios: Se podrán utilizar los datos para fines estadísticos, previa disociación de estos.  

     

  2. Los datos personales que utilizamos son los siguientes

     

    Los datos personales son obtenidos directamente del titular.

    Datos personales: Nombre completo; correo electrónico; estado y ciudad del titular; domicilio; teléfono (s); empresa en la que labora; puesto que desempeña; giro de la empresa en la que labora; medio por el que se enteró del programa; área y/o programa de su interés y lo que el titular quiera agregar como dato personal en el espacio asignado para preguntas y/o comentarios.

    Le informamos que no recabamos datos patrimoniales ni sensibles.

     Los datos personales recolectados por el ITAM se encuentran protegidos por medidas de seguridad, administrativas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDPPP y su Reglamento.

     

  3. Transferencias de sus datos personales y sus finalidades

     

    Le informamos que, en la contratación y ejecución de algunos servicios necesarios para la relación jurídica con usted, sus datos personales pueden ser transferidos a terceros, dentro y fuera del territorio nacional, con quienes el ITAM ha contratado para realizar ciertas tareas relacionadas con los servicios que se prestan. También podrá transferir los datos por cumplimiento de obligaciones legales. Estas terceras partes podrán tratar sus datos personales bajo las instrucciones del ITAM, o tomar decisiones sobre ellos conforme a sus leyes o reglamentos. En este sentido el ITAM podrá realizar las siguientes transferencias de sus datos personales:

    1. Transferencias a empresas especializadas en impresiones.
    2. Transferencias a empresas especializadas en envíos de documentos o empresas de correos postales.
    3. Transferencias a empresas especializadas en envíos de correos electrónicos masivos u otro tipo de tecnologías.
    4. Transferencia y recepción de datos a nombre del ITAM a través de empresas dedicadas a la comunicación masiva y emisoras de audios y videos. Estas tendrán la responsabilidad ante los posibles daños o pérdida de información en sus equipos por el uso de sus plataformas.
    5. Transferencias para cumplir obligaciones legales. Se podrán transferir sus datos personales a terceros, nacionales o extranjeros, cuando dicha comunicación de datos esté prevista en una Ley o Tratado, a petición de las autoridades y cuando sea requerido por resolución de la autoridad competente o para poder realizar el trámite necesario para el servicio que se le preste. 
    6. Transferencia de datos a empresas especializadas en proporcionar créditos en los casos de que el titular requiera solicitar uno.
    Le informamos que no realizamos transferencias para finalidades secundarias o que requieran autorización.

     

  4. Derechos que le corresponden respecto a sus datos personales

     

    Existen derechos sobre el tratamiento que hacemos de sus datos, usted tiene los derechos de: 

    i. Acceso: Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos. 

    ii. Rectificación: La corrección de sus datos personales en caso de que estén desactualizados, sean inexactos o incompletos. 

    iii. Cancelación: Que eliminemos sus datos personales de nuestros registros o bases de datos cuando considere que los mismos no estén siendo utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstos en la normativa. 

    iv. Oposición: Oponerse al uso o divulgación de sus datos personales para fines específicos. 

    v. Limitar el uso o divulgación de sus datos personales. 

    vi. Revocar el consentimiento que nos ha otorgado respecto a la utilización de sus datos personales.

    Podrá en cualquier momento manifestar su negativa a los tratamientos secundarios de sus datos o bien revocar el consentimiento que nos ha otorgado de sus datos personales presentando una solicitud por escrito a la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE, solicitando alguno(s) de sus derechos ARCO en la siguiente dirección: Avenida Camino a Santa Teresa No. 930, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Código Postal 10700, Ciudad de México, México, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas dirigiendo el mismo a la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE.

    Dicha solicitud deberá contener lo siguiente: (I) Nombre del titular de los datos personales, (II) Correo electrónico para recibir notificaciones, (III) Documentos que acrediten su identidad o en su caso, la representación legal del titular, (IV) Descripción clara y precisa del (los) derecho(s) que se pretende ejercer, (V) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. En caso de que la solicitud no satisfaga algunos de los requisitos señalados anteriormente, la Oficina del Abogado General podrá requerirle dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma, (VI) Informar de un correo electrónico para que reciba la respuesta de su solicitud.

    Los tiempos de respuesta al ejercicio de sus derechos son los que dispone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento.

    El ejercicio de sus derechos es gratuito. Sin embargo, usted puede ser requerido a cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos. Del mismo modo, si la misma persona reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos no serán mayores a tres días de Salario Mínimo General Vigente en la Ciudad de México, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.

     

  5. El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

     

    Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento de navegación. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos únicamente con fines estadísticos y con plena disociación del titular. Los datos que obtenemos son las características de su navegación.

    Estas tecnologías podrán deshabilitarse. Para conocer cómo hacerlo, puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador siguiendo los pasos de su navegador para aceptar o bloquear cookies. Para más información se sugiere realizar una búsqueda en su explorador de internet la frase "cómo administrar las cookies en el nombre del navegador aplicable".

     

  6. Modificaciones y mecanismos para conocer el aviso de privacidad integral

     

    El aviso de privacidad integral lo podrá encontrar en la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo DEUDE en la siguiente dirección: Avenida Camino a Santa Teresa No. 930, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Código Postal 10700, Ciudad de México, México, de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Así mismo, informamos que el ITAM podrá en cualquier momento actualizar este aviso de privacidad, los cambios serán notificados en este Aviso de Privacidad en la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo (DEUDE). Sugerimos revisar periódicamente este Aviso de Privacidad para estar informado.

    EL ITAM se compromete a tomar las medidas necesarias para proteger toda la información recopilada, utilizando tecnología de seguridad y procedimientos de control en el acceso, uso o divulgación de sus datos personales. Sin embargo, ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos del cual la empresa no tenga control absoluto y/o tenga dependencia con internet puede garantizar ser totalmente seguro.

Procesando Búsqueda...