Extensión universitaria y desarrollo ejecutivo
Quiero inscribirme

Quiero inscribirme

Encuentra el programa que deseas estudiar y revisa el proceso de inscripción de nuestros diplomados, cursos, talleres, seminarios y programas ejecutivos.

Busca el programa de tu interés

Comienza tu búsqueda aquí.

Proceso de inscripción

Diplomados
Cursos y Talleres
Seminarios
Programas Ejecutivos
Educación a distancia

Proceso de Inscripción para Diplomados

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Diplomados, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa y haz clic en el botón de INSCRIBIRME EN LÍNEA.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro. El nombre que registres debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato PDF;
    a) Identificación oficial (INE o pasaporte)
    b) Título o Cédula profesional.
  5. Después de enviada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y las diferentes formas de pago:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
    c) Cargo automático a tarjeta de crédito.
    d) Depósito en ventanilla BBVA Bancomer.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si desea hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al teléfono 5628 4185 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs.

Proceso de Inscripción para Cursos y Talleres

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Cursos, Talleres y Seminarios, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa y haz clic en el botón de INSCRIBIRME EN LÍNEA.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro. El nombre que registre debe coincidir con el que aparece en su identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta tu identificación oficial por ambos lados en formato PDF;
  5. Después de enviada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y las diferentes formas de pago:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h
    c) Cargo automático a tarjeta de crédito.
    d) Depósito en ventanilla BBVA Bancomer.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si desea hablar con un Ejecutivo o el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al teléfono 5628 4185 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h..

Proceso de Inscripción para Seminarios

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Diplomados, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa de interés y haz clic en el botón de INSCRIBIRME EN LÍNEA.
  2. Completa el formulario de registro
  3. Realiza el pago mediante las siguientes opciones:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
    c) Cargo automático a tarjeta de crédito.
     

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si deseas hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirte en línea ha finalizado por favor comunícate al teléfono 5628 4185 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs.

Proceso de inscripción para Programas Ejecutivos:​

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Programas, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa de interés y haz clic en el botón de INSCRIBIRME EN LÍNEA.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro en línea. El nombre que registre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato .pdf; puede hacerlo al finalizar el formulario o en otro momento ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña. Los documentos que deberás anexar son:
    a) Identificación oficial. (INE o pasaporte)
    b) Comprobante de estudios. (Título o cédula profesional, en su defecto, carta de pasante).
  5. Recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro.
  6. El Comité de Selección de cada programa revisará su solicitud.
  7. Algunos Programas requieren de examen de admisión, el llenado de un cuestionario, el envío del CV y/o una entrevista. Nos comunicaremos contigo en caso de que se requiera.
  8. Una vez aceptada tu solicitud, recibirá un correo electrónico con su Clave Única de alumno y los pasos para que realices su pago mediante una de las siguientes opciones:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de 10:00 a 20:00 h. y Campus Río Hondo de 8:00 a 18:00 h.
    c) Cargo automático a tarjeta de crédito.
    d) Depósito en ventanilla Bancomer.

Si desea hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al área de Programas Ejecutivos al teléfono 5490 4683 de lunes a viernes 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Proceso de Inscripción para Educación a Distancia

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Diplomados, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Selecciona el programa y haz clic en el botón de INSCRIBIRME EN LÍNEA.
  2. Genera una cuenta personalizada de acceso.
  3. Completa el formulario de registro. El nombre que registres debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunta documentos escaneados por ambos lados en formato PDF;
    a) Identificación oficial (INE o pasaporte)
    b) Título o Cédula profesional (cuando el programa lo requiera).
  5. Después de enviada tu solicitud, recibirás un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y las diferentes formas de pago:
    a) Pago electrónico a través de la página desarrolloejecutivo.itam.mx
    b) Caja del Campus Santa Teresa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
    c) Cargo automático a tarjeta de crédito.
    d) Depósito en ventanilla BBVA Bancomer.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si desea hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al teléfono 5628 4185 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs.

CONOCE NUESTRO REGLAMENTO

Reglamento de alumnos para los programas de Diplomados Institucionales de la Dirección de Extensión Universitaria, descárgalo aquí.

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con domicilio en Río Hondo 1, colonia Progreso Tizapán, Delegación álvaro Obregón, Código Postal 01080, México, Distrito Federal, a través de su Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo, hace de su conocimiento el siguiente:

Aviso de privacidad para las distintas solicitudes de inscripción de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

  1. Los datos personales que el titular ha proporcionado a la oficina de Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo se utilizarán únicamente con los siguientes fines:
    1. Nombre:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.

        Únicamente para el envío de estos materiales, la oficina de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo podrá transferir este dato a un tercero.

        En caso de que el titular no autorice esta transferencia o de que se oponga a la misma, la oficina de Mercadotecnia no podrá enviarle la información que sea difundida a través de terceros, pero podrá continuar enviándole otro tipo de información siempre y cuando no implique la transferencia de sus datos personales a terceras personas.

        En caso de no manifestarse en contra de esta transferencia, se tendrá por aceptada de acuerdo con lo establecido en artículo 8, párrafo tercero, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

      4. Formar parte de la lista de distribución de grupo por medio de la cual el titular recibirá avisos relacionados con el programa al cual se encuentra inscrito.
      5. Dar de alta al titular en las páginas web de apoyo a programas. Los datos publicados en estas páginas sólo son visibles por los compañeros del mismo programa y por el profesor.
      6. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      7. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
      8. Para efectos de facturación y cobranza.
      9. Expedición de documentos oficiales como diplomas, constancias, boletas, etc. Los diplomas podrán ser realizados por un tercero.
    2. Sexo y edad:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      4. Datos de uso estadístico.
      5. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      6. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
    3. Fecha de nacimiento:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
    4. Nacionalidady estado civil:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      4. Datos de uso estadístico.
      5. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
    5. Calle, número, colonia y código postal:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión de los programas ofrecidos por Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM.

        Únicamente para el envío de estos materiales, la oficina de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo podrá transferir estos datos a un tercero.

        En caso de que el titular no autorice esta transferencia o de que se oponga a la misma, la oficina de Mercadotecnia no podrá enviarle la información que sea difundida a través de terceros, pero podrá continuar enviándole otro tipo de información siempre y cuando no implique la transferencia de sus datos personales a terceras personas.

        En caso de no manifestarse en contra de esta transferencia, se tendrá por aceptada de acuerdo con lo establecido en artículo 8, párrafo tercero, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

      4. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      5. Para efectos de facturación y cobranza.
    6. Delegación o municipio:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      4. Datos de uso estadístico
      5. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      6. Para efectos de facturación y cobranza.
    7. Ciudad y estado:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      4. Datos de uso estadístico.
      5. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      6. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      7. Para efectos de facturación y cobranza.
    8. Número telefónico:
      1. Captura de datos en Banner, la cual es una base de datos que integra toda la información de personas relacionadas con el ITAM y asigna la Clave Única.
      2. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      3. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      4. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      5. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      6. Para efectos de facturación y cobranza.
    9. Número de celular y radioteléfono:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      4. Para efectos de facturación y cobranza.
    10. Licenciatura y grado:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos para uso estadístico.
      4. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      5. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      6. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
      7. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
      8. Expedición de documentos oficiales como diplomas, constancias, boletas, etc.
    11. Universidades donde se cursó la licenciatura y el posgrado:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
    12. Grados de licenciatura y posgrado:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos de uso estadístico.
      4. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      5. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
      6. Expedición de documentos oficiales como diplomas, constancias, boletas, etc.
    13. Porcentajes de dominio de Inglés: oral y lectura (únicamente para Programas Ejecutivos):
      1. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      2. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
    14. Correo electrónico:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.

        Únicamente para el envío de estos materiales, la oficina de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo podrá transferir sus datos a un tercero.

        En caso de que el titular no autorice esta transferencia o de que se oponga a la misma, la oficina de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo no podrá enviarle la información que sea difundida a través de terceros, pero podrá continuar enviándole otro tipo de información siempre y cuando no implique la transferencia de sus datos personales a terceras personas.

        En caso de no manifestarse en contra de esta transferencia, se tendrá por aceptada de acuerdo con lo establecido en artículo 8, párrafo tercero, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

      3. Formar parte de la lista de distribución de grupo por medio de la cual el titular recibirá avisos relacionados con el programa al cual se encuentra inscrito.
      4. Dar de alta al titular en las páginas web de apoyo a programas. Los datos publicados en estas páginas sólo son visibles por los compañeros del mismo programa y por el profesor.
      5. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      6. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
      7. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      8. En caso de ser requisito del Programa al que el titular se encuentre inscrito, este dato será transmitido a Birkman Method Questionnaire porque el titular debe contestar el cuestionario que se le envíe.
      9. Para efectos de facturación y cobranza.
    15. Compañía o Institución donde el titular labora:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      4. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
      5. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
      6. Para efectos de facturación y cobranza.
    16. Giro o actividad, tipo de empresa, número de empleados, sueldo mensual e ingresos anuales de la empresa:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos de uso estadístico.
      4. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      5. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
    17. Nombre del corporativo principal al que pertenece la empresa (únicamente para Programas Ejecutivos):
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
    18. Calle, número, colonia y código postal de la empresa:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Para efectos de facturación y cobranza.
    19. Delegación donde se encuentra la empresa:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos para uso estadístico.
      4. Para efectos de facturación y cobranza.
    20. Ciudad y estado donde se encuentra la empresa:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos para uso estadístico.
      4. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      5. Para efectos de facturación y cobranza.
    21. Teléfono y celular de oficina:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Para comunicación personalizada relacionada con el programa al que se encuentra inscrito el titular.
      4. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
    22. Puesto que ocupa:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos de uso estadístico.
      4. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      5. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
      6. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
    23. Departamento:
      1. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
    24. Puesto de la persona a quien reporta, tiempo de trabajo en la empresa, tiempo en el puesto, función o actividad del titular, número de personas que reportan al titular, descripción de las responsabilidades, niveles jerárquicos entre el titular y el Director General de la empresa (únicamente para Programas Ejecutivos):
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
    25. Tendencias de la industria, iniciativas de la compañía y necesidades de desarrollo que motivaron el ingreso del titular al programa (únicamente para Programas Ejecutivos):
      1. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      2. Verificar el cumplimiento de requisitos de ingreso a un programa.
    26. Respuesta a "¿Por qué seleccionó al ITAM?", "Medio por el cual el titular tuvo conocimiento del programa" y "Otro programa de su interés":
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos de uso estadístico.
    27. Respuesta a "¿Quién financiará el programa?":
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. Datos de uso estadístico.
      4. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
    28. Autorización para transmitir información académica a la institución o empresa que financia la participación de titular:
      1. Captura de datos en Sistema Escolar de Extensión Universitaria que integra la información relacionada con los programas que cursa el titular de los datos y su desarrollo.
      2. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      3. En caso de autorizarlo, la información académica que se genere a partir de la participación del titular en algún programa, será transmitida a la empresa en la que labora.
    29. Fotografía del titular:
      1. Para acreditar la identidad en la credencial de estudiante e incluirla en listas de asistencia.
      2. Para integrar el perfil del grupo. Esta información la recibe el profesor que impartirá el curso o el módulo de diplomado.
    30. Datos de facturación: Razón Social, RFC, dirección para efectos de facturación (excepto Programas Especiales):
      1. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      2. Para efectos de facturación y cobranza.
    31. Nombre y teléfono del contracto para efectos de la Carta Compromiso (excepto Programas Especiales):
      1. Captura en CRM para integrar una base de datos para envío de materiales de promoción y difusión.
      2. Integrar información para la participación en Rankings nacionales e internacionales.
      3. Para efectos de facturación y cobranza.
    32. En su caso, datos contenidos en currículum:
      1. Para determinar el cumplimiento de requisitos de admisión.
  2. En caso de que el usuario quiera limitar el uso o divulgación de sus datos, deberá hacerlo del conocimiento de la oficina de Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo a través de una solicitud con los datos que se especifican en el siguiente punto.
  3. Para acceder, rectificar o cancelar sus datos, así como oponerse al uso futuro de los mismos, el usuario deberá enviar una solicitud digital al correo desarrolloejecutivo@itam.mx o acudir físicamente a la oficina de Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo con los siguientes datos:
    1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
    2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; y
    3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

    De acuerdo con la Ley, el ITAM responderá las solicitudes en un término de 20 días, prorrogables según el caso.

  4. En caso de que este AVISO DE PRIVACIDAD cambie en sus términos, la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo se lo informará a la dirección de correo electrónico que el titular de los datos proporcionó al ITAM.