Mónica Sacristán

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM es uno de los más importantes y prestigiados centros de educación continua y desarrollo ejecutivo de Latinoamérica.

Ofrecemos formación ejecutiva de excelencia que promueve el pensamiento empresarial, favorece la toma de decisiones y colabora con el desarrollo profesional y personal, así como con la consolidación de las organizaciones.

Algunos organismos, como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), el Partnership in International Management (PIM) y la Association of MBAs (AMBA), reconocen y avalan internacionalmente el nivel de excelencia de los programas del ITAM.

Asimismo, la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo pertenece al International University Consortium for Executive Education (UNICON), en el que participan, exclusivamente, instituciones que ofrecen desarrollo ejecutivo del más alto nivel en el mundo, como Harvard, Stanford, el INSEAD y el IMD, entre otras.

En el 2009, recibimos la acreditación de EQUIS, otorgada por la European Foundation for Management Development (EFMD) Con ella, se reconoce la calidad de nuestras actividades en todos los aspectos, el alto nivel de internacionalización que hemos logrado mediante alianzas e intercambios, nuestra estrecha interacción con el mundo corporativo y la confianza que instituciones y personas han depositado en el ITAM, dentro y fuera de nuestro país.

Esta sólida posición se ha conseguido gracias a la constante dedicación por mantener la calidad académica, la innovación continua, la perspectiva de futuro y la visión mundial que nos caracteriza. Además, en el ITAM, siempre hemos reconocido la excelencia de nuestros profesores como nuestro principal valor; todos ellos cuentan con una amplia trayectoria profesional y con una formación académica del más alto nivel.

Por más de 60 años, los valores y la filosofía del ITAM han permanecido vigentes y hoy, más que nunca, se hacen presentes en la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo:

"Toda educación debe tender a mejorar al ser humano mediante el enriquecimiento de sus mejores valores, la integración de su persona, la formación de su conciencia y el acrecentamiento de su capacidad de servicio. Asimismo, reconoce la obligación que adquiere en el desarrollo de la comunidad en la que actúa, asumiendo su lealtad a México, a sus valores y a sus tradiciones, entendidos como patrimonio colectivo."

M.A. Mónica Sacristán
Directora de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

 
Buscar ITAM UNICON EQUIS