Proceso de inscripción para Programas Ejecutivos:

    Para poder inscribirse a alguno de nuestros Programas, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Seleccione el programa de interés y haz clic en el botón de INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.
  2. Genere una cuenta personalizada de acceso.
  3. Complete el formulario de registro en línea. El nombre que registre debe coincidir con el que aparece en tu identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunte documentos escaneados por ambos lados en formato .pdf; puede hacerlo al finalizar el formulario o en otro momento ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña. Los documentos que debe anexar son:
    1. Identificación oficial. (INE o pasaporte)
    2. Comprobante de estudios. (Título o cédula profesional, en su defecto, carta de pasante).
  5. Recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro.
  6. El Comité de Selección de cada programa revisará su solicitud.
  7. Algunos Programas requieren de examen de admisión, el llenado de un cuestionario, el envío del CV y/o una entrevista. Nos comunicaremos con usted en caso de que se requiera.
  8. Una vez aceptada su solicitud, recibirá un correo electrónico con su Clave Única de alumno y los pasos para que realices su pago mediante una de las siguientes opciones:
    1. Pago electrónico a través de la página www.desarrolloejecutivo.itam.mx
    2. Caja del Campus Santa Teresa de 10:00 a 20:00 h. y Campus Río Hondo de 8:00 a 18:00 h.
    3. Cargo automático a tarjeta de crédito.
    4. Depósito en ventanilla Bancomer.

Si desea hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al área de Programas Ejecutivos al teléfono 5490 4683 de lunes a viernes 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

 
Buscar ITAM UNICON EQUIS