Proceso de Inscripción para Diplomados

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Diplomados, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Seleccione el programa de interés y haga clic en el botón de INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.
  2. Genere una cuenta personalizada de acceso.
  3. Complete el formulario de registro en línea. El nombre que registre debe coincidir con el que aparece en su identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunte documentos escaneados por ambos lados en formato PDF; puede hacerlo al finalizar el formulario o en otro momento ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña. Los documentos que debe anexar son:
    1. Identificación oficial. (INE o pasaporte)
    2. Título o Cédula profesional.
  5. Recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro.
  6. Algunos Programas requieren de examen de admisión, el llenado de un cuestionario, el envío de CV y/o una entrevista. Nos comunicaremos con usted en caso de que se requiera
  7. Una vez aceptada su solicitud, recibirá un correo electrónico con su Clave Única de alumno y los pasos para que realice su pago mediante una de las siguientes opciones:
    1. Pago electrónico a través de la página www.desarrolloejecutivo.itam.mx
    2. Caja del Campus Santa Teresa de 10:00 a 20:00 h. y Campus Río Hondo de 8:00 a 18:00 h.
    3. Cargo automático a tarjeta de crédito.
    4. Depósito en ventanilla BBVA Bancomer.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si desea hablar con un Ejecutivo o si el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al teléfono 5628 4185 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 hrs.

 
Buscar ITAM UNICON EQUIS