Proceso de Inscripción para Cursos, Talleres y Seminarios

Para poder inscribirse a alguno de nuestros Cursos, Talleres y Seminarios, es indispensable efectuar todos y cada uno de los siguientes pasos:

  1. Seleccione el programa de interés y haga clic en el botón de INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.
  2. Genere una cuenta personalizada de acceso.
  3. Complete el formulario de registro en línea. El nombre que registres debe coincidir con el que aparece en su identificación oficial (INE o Pasaporte).
  4. Adjunte su Identificación oficial. (INE o pasaporte) escaneado por ambos lados en formato .pdf; puede hacerlo al finalizar el formulario o en otro momento ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña.
  5. Recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro.
  6. Una vez aceptada su solicitud, recibirá un correo electrónico con tu Clave Única de alumno y los pasos para que realice su pago mediante una de las siguientes opciones:
    1. Pago electrónico a través de la página www.desarrolloejecutivo.itam.mx.
    2. Caja del Campus Santa Teresa de 10:00 a 20:00 h. y Campus Río Hondo de 8:00 a 18:00 h.
    3. Cargo automático a tarjeta de crédito.
    4. Depósito en ventanilla BBVA Bancomer.

NOTAS IMPORTANTES:

Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho a posponer o cancelar programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Si desea hablar con un Ejecutivo o el tiempo límite para inscribirse en línea ha finalizado por favor comuníquese al teléfono 5628 4185 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h..

 
Buscar ITAM UNICON EQUIS