Resultados de la oferta por área de Mercadotecnia y Ventas
 
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Curso
ANALISIS DE SEGMENTOS DE MERCADO: LAS TRIBUS DE CONSUMIDORES EN MEXICO
Del 16 de junio del 2017
al 21 de julio del 2017
Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El alumno será capaz de identificar nuevos segmentos de clientes y prospectos, con base en su estilo de vida, nuevos segmentos, misiones de compra e identidad como consumidores. Diseñará estrategias de mercadotecnia innovadoras para vincular a nuevos clientes con marcas y organizaciones de forma casual efectiva y sólida. Entenderá las nuevas relaciones de las marcas con los clientes y las negociaciones gana-gana.
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Curso
COMERCIALIZACION Y MARKETING INMOBILIARIO
Expositor: M. A. JORGE ALBERTO CASTAÑARES MORENO
Del 14 de julio del 2017
al 18 de agosto del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas, Industria Inmobiliaria y de la Construcción Ver más
Descripción:
El curso sobre comercialización y marketing inmobiliario busca brindar al participante una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación.
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Curso
COMUNICACION DIGITAL
Expositor: ERIKA MISHKANGELA VILFORT ALVAREZ
Del 12 de agosto del 2017
al 9 de septiembre del 2017
Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Mercadotecnia y Ventas, Lengua y Comunicación, Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales Ver más
Descripción:
La comunicación, el cabildeo, las relaciones públicas y la mercadotecnia se han visto impactadas por esta revolución tecnológica, y este curso tiene como fin conocer las nuevas posibilidades, oportunidades y retos que plantea la era digital para estas disciplinas.
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Curso Ejecutivo
DESARROLLO ESTRATEGICO DE UNA FUERZA DE VENTAS, TALLER PRACTICO
Expositor: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ
Se programará próximamente
Área: Mercadotecnia y Ventas, Estrategia Ver más
Descripción:
Durante el taller los participantes serán guiados en el proceso de diseño e implantación de estrategias de construcción de -Fuerzas de Venta Excelentes-. Este objetivo se alcanza en dos fases del programa: 1. Tres sesiones de trabajo intensivo en grupo 2. Sesiones de asesorías individuales con el profesor dos semanas posteriores al Taller.
Ver Temario
Curso
EMOTIONAL & EXPERIENTIAL MARKETING
Expositor: ENRIQUE DANIEL ROJAS ROJAS
Del 6 de octubre del 2017
al 17 de noviembre del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del curso es explorar la fuerza de las emociones en estrategias de mercadotecnia, de comunicación y publicitarias para generar campañas de mayor penetración y eficacia en la comercialización de productos y/o servicios; así como despertar nuevas y poderosas secuencias de pensamiento creativo, mediante una serie de dinámicas individuales y grupales.
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Diplomado
ESTRATEGIA COMERCIAL
Coordinador Académico: L.A. CARLOS JIRASH MARTINEZ
Del 6 de marzo del 2017
al 11 de diciembre del 2017
Área: Estrategia, Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo de este Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en la participación de la Organización en los mercados y con los Clientes.
Ver Temario
Diplomado
ESTRATEGIA COMERCIAL
Coordinador Académico: L.A. CARLOS JIRASH MARTINEZ
Del 18 de septiembre del 2017
al 16 de julio del 2018
Área: Estrategia, Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo de este Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en la participación de la Organización en los mercados y con los Clientes.
Ver Temario
Curso
ESTRATEGIAS DE VENTAS CONSULTIVAS Y NEGOCIACION
Expositor: MTRO. HUGO ALVARADO RIQUELME
Del 6 de abril del 2017
al 8 de abril del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del curso es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo.
Ver Temario
Curso
ESTRATEGIAS DE VENTAS CONSULTIVAS Y NEGOCIACION
Expositor: MTRO. HUGO ALVARADO RIQUELME
Del 12 de octubre del 2017
al 14 de octubre del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del curso es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo.
Ver Temario
Curso
GESTION DE LAS CUENTAS CLAVE: EL ROL DEL VENDEDOR MODERNO
Expositor: M.A. ENRIQUE XAVIER CUELLAR TORRES
Del 3 de julio del 2017
al 24 de julio del 2017
Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Gestión de las Cuentas Clave: El Rol del vendedor Moderno es un taller en el cual se desarrolla la visión estratégica del área comercial a través de herramientas prácticas y de la revisión de variables de control fundamentales para asegurar la gestión eficiente de las ventas y finalmente del negocio completo.
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Curso
GESTION DE LAS CUENTAS CLAVE: EL ROL DEL VENDEDOR MODERNO
Expositor: M.A. ENRIQUE XAVIER CUELLAR TORRES
Del 16 de octubre del 2017
al 6 de noviembre del 2017
Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Gestión de las Cuentas Clave: El Rol del vendedor Moderno es un taller en el cual se desarrolla la visión estratégica del área comercial a través de herramientas prácticas y de la revisión de variables de control fundamentales para asegurar la gestión eficiente de las ventas y finalmente del negocio completo.
Curso
INNOVACION Y TECNOLOGIA APLICADA A VENTAS Y MERCADOTECNIA
Expositor: MTRO. HUGO ALVARADO RIQUELME
Del 10 de agosto del 2017
al 12 de agosto del 2017
Área: Tecnología y Computación, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo de este Curso es que se identifiquen las tecnologías existentes y en desarrollo, para incorporarlas como fuente de innovación para su estrategia comercial y/o para el desarrollo de negocios en plataformas electrónicas o móviles.
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Diplomado
INVESTIGACION DE MERCADOS
Coordinador Académico: DRA. MARIA CRUZ MERINO SANZ
Del 25 de abril del 2017
al 13 de febrero del 2018
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El Diplomado tiene como objetivo fomentar en los participantes las capacidades requeridas para identificar el diseño y técnica de investigación, adecuados para la resolución de los problemas de información de Mercadotecnia.
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Diplomado
MERCADOTECNIA
Coordinador Académico: M.E.D.E. JOSE ALFREDO NICOLAI TOVAR
Del 14 de marzo del 2017
al 30 de enero del 2018
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El enfoque de este diplomado permite desarrollar estrategias específicas para apoyar el diseño y la comercialización de productos, marcas, precios, canales de distribución y programas de comunicación.
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Diplomado
MERCADOTECNIA
Coordinador Académico: M.E.D.E. JOSE ALFREDO NICOLAI TOVAR
Del 12 de septiembre del 2017
al 31 de julio del 2018
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El enfoque de este diplomado permite desarrollar estrategias específicas para apoyar el diseño y la comercialización de productos, marcas, precios, canales de distribución y programas de comunicación.
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Diplomado
MERCADOTECNIA POLITICA
Coordinador Académico: M.A. GISELA ILSE HANNA RUBACH LUETERS
Del 1 de septiembre del 2017
al 24 de febrero del 2018
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El Diplomado ofrece al participante una visión teórica de la mercadotecnia electoral y sus diferencias con la comercial.
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Curso
NUEVO CONCEPTO DE VENTAS
Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES
Se programará próximamente
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
Durante el Curso el participante aprenderá la metodología que le permita instalar su propio proceso de ventas con base en las necesidades de su cliente y de su empresa. Encontrará ayuda para liderar y garantizar el éxito de la instalación y seguimiento del proceso de ventas alineado a los Procesos Críticos de Negocio. Asimismo, generará un plan de acciones inmediatas.
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Diplomado
RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION SOCIAL
Coordinador Académico: LIC. JOSE ROBERTO GARCIA BELTRAN
VERONICA MARIA LOMELIN ZARATE
Del 22 de mayo del 2017
al 13 de diciembre del 2017
Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de emprender acciones encaminadas a atender las diversas audiencias de la empresa o institución, así como adquirir un conocimiento amplio de cada una de las tácticas para crear una imagen favorable.
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Diplomado
RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION SOCIAL
Coordinador Académico: LIC. JOSE ROBERTO GARCIA BELTRAN
VERONICA MARIA LOMELIN ZARATE
Del 16 de octubre del 2017
al 6 de junio del 2018
Área: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de emprender acciones encaminadas a atender las diversas audiencias de la empresa o institución, así como adquirir un conocimiento amplio de cada una de las tácticas para crear una imagen favorable.
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Curso
TRILOGIA DEL MBA: MARKETING, BRANDING, ADVERTISING
Expositor: ENRIQUE DANIEL ROJAS ROJAS
Del 26 de mayo del 2017
al 28 de julio del 2017
Área: Mercadotecnia y Ventas Ver más
Descripción:
El objetivo del curso es preparar al participante con las nuevas herramientas de la mercadotecnia estratégica para enfrentar un mundo altamente competitivo y saturado de productos y servicios; mediante el poder de un buen posicionamiento basado en la fuerza de la emoción por encima de la razón; y con el espíritu de la creatividad de excelencia mundial.
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